www.juniorleagueogden.org     |     Office Phone: (801) 436-7293

Junior League of Ogden     |     Eccles Community Art Center     |     2580 Jefferson Avenue, Ogden, UT 84401-2493

Jardín Comunitario Oasis

1/12

El proyecto oasis Community Garden es un componente integral en el cumplimiento de la misión de Junior League of Ogden de mejorar su comunidad a través de una acción efectiva. La planificación del jardín comenzó en 2002 y una vez abandonada la ciudad de los barrios urbanos se ha transformado en un oasis urbano.

 

El jardín de 1,7 acres se encuentra en el 2445 Monroe Blvd., y cuenta con espacio abierto, un pabellón de aprendizaje, jardines de enseñanza, Ada y las camas de adultos mayores amistosos, parcelas de jardín de la comunidad tradicional, dos cobertizos de jardín, árboles frutales, una cama de arroyo seco, baño de temporada cerramiento, vía iluminada, pavimentada y zona de reunión para las funciones de grupo. Todas estas mejoras se han hecho posibles a través de generosas contribuciones financieras y en especie de la comunidad, incluyendo el programa de recreación, arte, museos y parques del Condado de Weber (RAMP).

 

El jardín se dirige directamente a las cuestiones de equidad de alimentos a través de la educación y el acceso, mediante la creación de un lugar donde los individuos pueden aprender a plantar, crecer, cosechar y preparar alimentos saludables.  Su diseño integra ecología paisajística, producción de alimentos y participación comunitaria.

Involúcrese

Hay varias maneras de involucrarse en el jardín Oasis.

 

Las parcelas están disponibles para los miembros de la comunidad para comprar por una temporada. También puede donar un complot a los miembros de la comunidad que lo necesiten. Parcelas de jardín están disponibles por $25/parcela para la temporada de crecimiento. La parcela incluye agua y acceso a las herramientas de jardín durante las horas de jardín abierto.

Para información sobre la próxima temporada de cultivo, por favor envíe un correo electrónico oasis@juniorleagueogden.org.

Si usted está interesado en el voluntariado en el jardín, por favor póngase en contacto con nosotros o consulte nuestro calendario para los próximos días de trabajo y otros eventos.

Si usted tiene una organización o un grupo grande que está interesado en realizar el trabajo de servicio usted puede entrarnos en contacto con directamente para hacer arreglos especiales.

 

La asistencia financiera está disponible, por favor póngase en contacto oasis@juniorleagueogden.org para más información.